domingo, 6 de noviembre de 2011

PERSONAJES DE MI TIERRA

Al pintar estas memorias,me trepo en el tronco de la vida que lo lleva corriente rio arriba, plasmando un caudal de emociones y así,con todo ese ímpetu expongo a ti mi sentir.
Quiero invitarte a recorrer los caminos andados con esos personajes tan queridos;a matizar en color esa foto 
blanco y negro y a remover recuerdos.
Debo confesar con esa expresión del arte,siento vibrar todo mi alrededor,al igual que a ese personaje que va al lado mio y que de alguna manera nos une una conexión especial...... mágica.
Cuando pinto,vuelvo a sentirme nina,se me remueven los recuerdos,se agolpan en mi pecho y me sumerjo en
el bálsamo de las lagrimas,en un llanto de alegría por las bellas reminiscencias de esos colores ocres de mi tierra,de sus piedras grisáceas, de su hierba perenne. Al detallar este paisaje ,me a ayudado aun masa amar,a contemplar y admirar la gran belleza que hay en estas tierras , sendero que recorrí y sigo recorriendo.
Dios, gracias por permitirme plasmar parte de tu creación en este pedazo de manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario