lunes, 6 de febrero de 2012

Limpiando esa mente

 
En el amanecer de un nuevo dia
con mi mano ejecuto lo que mi alma dice,
y con voz muy tranquila, hablo.
 
El viento es como el amor,
pasa ondeante entre los arboles,
la tierra, las plantas, el mar...
todo se ve claro, lo limpia todo
la bruma,el escombro
las hojas ya muertas en los arboles.
 
El viento como el amor arraza lo malo,
el amor lo aclara y disuelve;
en bruma se encontraba mi mente,
pero la fuerza del amor
todo escombro limpió,
el viento,el amor que todo lo puede
mis pensamientos aclaró.

 
La puerta de mi mente se abrió
el amor todo limpió.
el viento, el amor que hermoso es el viento
que todo lo aclaró.
 
Hermoso es el paisaje de mi mente,
ese lago quieto que tiene mi ser
el amor pasa como paloma con alas ondeantes
en busca de nidos al atardecer,
Conjunción divian es
el amor, el viento, mi mente.

1 comentario: